DÍA 3

Día 3:

Mucho, muuucho cansancio. Llevo 3 días en esta vuelta y descubrí que en verdad soy muy perezoso.

Pero hablando en serio saben que si descubrí? Me gusta tener el sabor de la comida por un tiempo antes de lavarme la boca. Es como si ese fuera el remate perfecto de un buen plato. 

No es excusa, pero esa sensación es bacana.

Un recuento de lo que ha pasado en estos días...

Día 5:

Fin de semana con mi novia, y al contarle y mostrarle el video de lo que estaba haciendo se rió pero de una se unió al cuento. Eso me gustó.

Día 6:

Es difícil definitivamente hacerlo si vos estás borracho. Las consecuencias de salir a ver la final de la Champions y el partido de Colombia. Al final a las 4 de la mañana me levanté, le pregunté a Isa: "yo me lavé la boca anoche?"...

Por supuesto la respuesta fue que no e inmediatamente me paré a hacerlo.

Día 7:

Al final fue mi novia la que me acordó. Es como si de alguna forma mi comportamiento la contagiara. Fue un buen fin de semana.

Día 8:

A veces pareciera que se va volviendo algo más del paisaje. Creería que ese es el fin. 


Comentarios

Entradas populares