PRUEBA SUPERADA: DÍA 66

Y muy a pesar de mi pereza lo logré. Un total de 61 días en los que, sagradamente, me lavé los dientes en la noche. Un reto pendejo, pero vaya y hágalo usted!

Y lo más extraño es que lo sigo haciendo, digo lo sigo haciendo porque hace más o menos 5 días acabé. Solo puedo decir en estos momentos que funcionó. No se si mi boca,por cuenta de esto, es más o menos limpia, pero si me generó la costumbre, no? O más bien el hábito.

Lo que sigue es implementarlo en otro tipo de cosas. Cualquiera. El proponerse un reto así puede llegar a motivar a una persona. Un compromiso con nadie diferente a uno. Es puntualmente retarse. "Puedo o no lograrlo" y un reto así normalmente usted no lo cumple, o al menos yo, si no se pone un tiempo límite.

Póngase un tiempo, tal cual como si estuviera haciendo un curso. Parce, le aseguro que cualquier vaina que se proponga la logra...


Comentarios

Entradas populares