GENERACIÓN #WannaBe


La cultura pop que nos ha llegado desde tierras anglosajonas nos ha convertido en estúpidos #WannaBeFamous, donde la ridicules es nuestra mejor arma y el sexo el mejor medio.

Pregúnteselo al pendejo que ayer apareció en le Canal Caracol, presentando uno de los premios Shock, jurándose la verga, porque fue "famoso" en un noticiero gracias a la brillante idea de regalarle un burro al presidente Obama. Más boleta no se puede.

Sexo, porque no hay nada más "rico" que ver a una vieja mostrar unas tetas (no más falsas que ella) en TV nacional, mientras otro careverga busca desesperadamente levantársela en la "Casa Estudio".

A todos ellos se suma el perseverante. Quien no contento con haber fracasado ya en un reality, decide volverse a aventurar, participando en otro relleno de parrilla de programación donde se busca, ante todo, rebajarlos a su más mínima expresión.

¿Pa` dónde vamos? Ya llegamos. Esta es la generación #WannaBeFamous, generación que o por un reality, o por un video en You Tube, o por un escándalo, quiere platica fácil, "payola", putas, trago, vicio... La Generación, mi generación, #Entertainer, #EntertainMe.

Saca ese #WannaBe que hay en tí.



Comentarios

Entradas populares