REFLEXIÓN

REFLEXIÓN

¿No les ha pasado que a veces la vida como la han construido, simplemente no tiene sentido? Como si todo por lo que ustedes han trabajado al final no representa absolutamente nada. Es como si la decepción empezara a hacer parte de sus vidas, pero no de una forma necesariamente mala. Es más como si fuera una reflexión de un día.

Mañana usted no pensará lo mismo. Es posible que se levante con una extraña motivación de que todo lo puede lograr, de que la vida tal cual como “Dios” se la ha planteado es “hermosa”, perfecta dentro de su imperfección.

Y el día siguiente será simplemente una rutina. Donde no ven la hora de llegar a su casa para quitarse las botas y sentir ese aire refrescar sus pies. Tomarse algo para descansar y prender el televisor para ver un programa que lo haga reir, o distraerse.

Y el día siguiente levantarse con una ansiedad extraña que tiene una única respuesta: usted no ve la hora de que ya sea viernes.

Y llega el viernes! El día en el que no se quiere hacer un carajo, solo salir de la oficina y comer o beber hasta saciarse.

Pasa el sábado, sin mayor trascendencia que tal vez una buena película, si tiene tiempo, porque si no le toca hacer las vueltas que no hizo o no pudo hacer en la semana, en la mañana del sábado.
Y llega el domingo. Un buen almuerzo, y sale. Cuando usted menos piensa ya se debe acostar, porque al día siguiente tiene que madrugar.

Al el día siguiente significa un nuevo comienzo. Depresivo o no, pero es arrancar de nuevo. Y cómo duele arrancar. Empezar de cero no es fácil, pero tiene una ventaja. Usted decide cómo vivir ese comienzo y al final todo esto se trata de eso. Usted decide cómo quiere vivir. Así que ¡NO SE QUEJE!



Comentarios

Entradas populares