DÍA 35

Cada día me da más mamera lavarme la boca, pero cada vez hay más compromiso, paradójicamente.

Es chistoso porque lo medito una y otra vez... Pareciera más algo que debo hacer por obligación que porque realmente me va a ayudar, perooooo el hecho de hacerlo todos los días si ha logrado es que se convierta en algo tan necesario como el bañarse en las mañana.

Lo que me ha gustado del ejercicio es que todos los días pienso qué tarea será la siguiente para mejorar: ¿hacer ejercicio durante 60 días? ¿Madrugar a determinada hora todos los días para disfrutar más el día? ¿"Corregir" determinado comportamiento que sienta negativo durante 60 días? ¿Dejar de fumar? ¿Ser puntual durante 60 días para ver si por fin dejo de ser irrespetuoso con el resto del mundo?

Cada noche que me lavo la boca pienso eso y creo que es lo más bonito de un ejercicio tan culo y trivial como el querer convertir una acción en hábito. Analizar qué cosas se pueden corregir del comportamiento humano, en este caso, del mío.


Comentarios

Entradas populares