¿POR QUÉ HAY QUE VER "FRAGMENTOS DE AMOR?

Anda muy ocupada por estos días Angélica Blandón. Estrenó “Fragmentos de amor” y en días también mostrará “Destinos”, la primera mejor que la 2da.



Con cameo y todo de Héctor Abad llega a las salas de cine colombianas la producción colombo-puertorriqueña “Fragmentos de Amor”, basada en el libro de Abad “Fragmentos de Amor Furtivo”.

Dirigida por un uruguayo deja muchas dudas de por qué una película tiene tantas nacionalidades, pero eso la hace especial y la convierte en toda una capital del cine latino, ¿Erótica? Sí y no, ¿De amor? Mucho. Pero sobre todo, una película muy suya y muy mía, de todos.

La relación de un artista (Rodrigo) lleno de inseguridades con una mujer dueña de todo lo que la rodea (Susana). Y una relación difícil que raya entre lo que necesitamos y lo que realmente es bueno para cada uno.

Fernando Vallejo deja tan solo algunos reparos en el film y todos relacionados con los detalles de continuidad (como el sacar un audio de La Luciérnaga de una época más reciente a la que la película quiere hacer referencia), pero que al final no afecta el resultado... 

En términos generales el ejercicio hecho por Blandón, Bichir y su director cumple con algo fundamental al ver una película: lograr que el espectador crea en la historia y se deje “tocar” o se deje llevar por ese universo planteado.


Comentarios

Entradas populares